Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I

Autor: Pastor Pérez, Lluís

Sección: C. SOCIALES - Periodismo

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I

27,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UOC
Publicación:
01/01/2010
Colección:
UOCPress Comunicación
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. En cambio, pocos investigadores han convertido las cartas al director en su objeto de estudio; pocos investigadores se han interesado en analizar la relación del público de un medio de comunicación con el propio medio. Las cartas al director han sido este primer …

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. En cambio, pocos investigadores han convertido las cartas al director en su objeto de estudio; pocos investigadores se han interesado en analizar la relación del público de un medio de comunicación con el propio medio. Las cartas al director han sido este primer eslabón de la cadena de relaciones entre los medios de comunicación y su público. En esto radica su especial importancia desde la teoría del periodismo y en la comprensión de lo que son y lo que significan los medios de comunicación en este principio de siglo XXI. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender el sentido de las cartas al director en el periodismo Éste es el primer volumen de lo que el autor ha dado en llamar "la gestión periodística del público" y que se completará con el análisis de la participación del público en los medios de comunicación digitales y en las redes sociales.
Leer más

Más libros de Pastor Pérez, Lluís

Más información del libro

Teoría de las cartas al director. La gestión periodística del público I

Editorial:
UOC
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-9788-950-6
EAN:
9788497889506
Nº páginas:
0
Colección:
UOCPress Comunicación
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
235 mm
Ancho:
155 mm
Sección:
C. SOCIALES
Sub-Sección:
Periodismo

Otros libros en C. SOCIALES

También te pueden interesar